jueves, 14 de diciembre de 2006

Amor


Otro de mis temas favoritos a la hora de escribir es el amor. Sí, en especial el de pareja, ese que realmente es eterno, fiel, constante, de maripositas en el estómago, estrellas en la cabeza y besos al por mayor.


En todas las historias que he escrito, sean cuentos o novelas, tiene que haber una pareja que lucha por su amor... ahora último pienso agregar un poco más de dramatismo, incluso separaciones, tal como se producen en la vida real, veré cómo funciona eso.


Es un tema que da para mucho. Tantas clases de amor que hay para desarrollar en una historia, también me gusta mucho el amor que se da en la amistad, en que esos dos personajes que se han convertido en amigos son capaces de todo por mantener su amistad, incluso a dar la vida por quien quieren.


Amor de madre, de hermano, de amigo, de amante, de la mascota, un largo listado que también incluye el amor a la sabiduría, a la cultura, al arte, a las letras, muchas posibilidades que a veces me marean, pero son excelentes alternativas a la hora de crear.


Sigo enamorándome... permiso...


Yamila

No hay comentarios.: