martes, 26 de diciembre de 2006

Proyecto "El Diario de Padmé"

Hace ya tiempo empecé un blog llamado "El Diario de Padmé". Lo creé pensando en cómo interiorizarme más en el personaje para poder representarlo bien en escena (cuando aún tenía ánimos de hacerlo). La cosa es que resultó súper bien, y seguí escribiendo en la medida que el tiempo me permitía.

¿Qué tiene de especial este blog? Bueno, que es Padmé quien escribe... ¡sí! Tomando las referencias claves de las películas, libros y otros relacionados con el universo Star Wars, se me ocurrió hacer esta especie de Diario-fanfic, en que la ex Reina de Naboo y Senadora de la República cuenta su vida junto a Anakin Skywalker, haciendo algunos guiños a los acontecimientos que se pueden ver en las películas.

Ahora estoy reposteando todos los temas que tenía, ya que tuve que actualizar el blog y decidí ponerlo como conjunto en la misma cuenta de Blogger. Antes la idea era que fuese un juego, en que la gente leyera directamente a Padmé, sin detenerse a pensar en la persona verdadera tras ella. Igual dejé el viejo sitio para que vean que de verdad es míoy ya tenía su tiempo en línea.

Pero preferí revelar que soy yo quien escribe. Creo que es lo mejor.

Ojalá les guste. Pronto tendré todos los viejos post publicados y subiré nuevos.

Yamila

1 comentario:

Aviva dijo...

Que bonito tu blog "nuevo", es que recién me metí... fin de año, caleta de cosas por hacer!!

Ta' muy bueno amiga! felicidades!!1

Sigue adelante no más.