miércoles, 13 de diciembre de 2006

Estoy aquí

Y heme aquí, recordando imágenes que aún no veo,
recuerdos del futuro...
Y heme aquí, recordando tus caricias,
aquellas que aún no me das.

Pienso y viajo hacia el futuro posible,
en que ambos compartimos nuestras vidas,
en que ambos estamos abrazados,
soñando, creando, amando.

Tú y tu imagen perdida en la nebulosa
del tiempo que espero pronto llegue,
yo y mi imagen cautiva en, de los locos,
la mente.

Escucho tus pasos acercándose,
escucho tu voz llamándome,
estás y no estás,
te amo y no sé quién eres,
te percibo cerca de mí,
pero aún eres un fantasma,
etéreo y eterno,
fruto de mis deseos más profundos,
adorado amor que te vienes acercando.

Te espero aquí,
sentada frente al mar,
bajo el cielo,
mirando las estrellas,
la Luna, aquella en cuyos ojos te reflejas,
aquella que es mi amiga y me consuela,
aquella que me da ánimos y seguir esperándote,
mi amor desconocido.

Yamila

No hay comentarios.: