miércoles, 13 de diciembre de 2006

Odio

No sé si te odio
o si simplemente moriste en mi interior.

No sé si te odio
o tu imagen se esfumó
con la primera luz de la mañana.

No sé si te odio
o tus palabras cariñosas
se perdieron en medio del ruidoso
romper de las olas traicioneras.

No sé si te odio
si las lágrimas que caen por mis mejillas
son por mí, por la nueva tumba que acabo de cavar
en lo profundo de mi alma.

No sé si te odio por la desilusión que me causaste,
si por la pena
o simplemente porque no existes,
nunca exististe como amigo,
nunca exististe como absolutamente nada,
eras una maldita visión
provocada por el desierto.

No sé si te odio,
pero ya las maldiciones acaban de salir de mis labios,
porque yo jamás te apuñalé,
jamás jugué contigo
y así me pagaste.

Sí, te odio,
te odio tanto que ya no lo siento,
que mi oscuridad te alcance
por los siglos de los siglos,
amén.

Yamila

2 comentarios:

SmellWing© dijo...

Te Odio,
no eres lo que ví.
Ya no quiero pensar en tí
Quiero dañarte,
me da miedo.
Nunca había sentido esto.
Cerraste tu corazón,
porque jamás me quisiste.


Nota Aclaratoria: Es solo un poema que surgió por leer el tuyo. NO HAY NADA DETRÁS. NI ACERCAMIENTO NI GANAS DE ABUENARSE NI PIENSO QUE ME DEDICASTE ESO A MÍ.

(simplemente NO me gustó tu poema e hice el mio, tratando de interpretarte y tomando algo mio)

Yamidala dijo...

Exacto, NO ERA PARA TI, es para alguien que alguna vez fue importante y que se comportó mal.

Y parece que soy importante para ti, que andas leyendo mis blogs, ¿no?

Qué amable de tu parte leer las cosas que escribo.

Yamila