miércoles, 17 de enero de 2007

Pucón

Image Hosted by ImageShack.us



Por estos días me fui de vacaciones flash... ¡sí! Un viaje de improviso al sur de Chile, a Pucón.

La ciudad se encuentra a orillas del lago Villarrica. Como fondo tiene al volcán del mismo nombre, tan espectacular que constantemente deja libres fumarolas que indican su permanente actividad, la que tiene siempre pendiente a las autoridades de la Municipalidad.

Nombro esta ciudad porque en sus alrededores se pueden encontrar excelentes locaciones si se quiere escribir algo ambientado en la naturaleza. Y esto me dio nuevas ideas para desarrollar en "El Mendigo de Karmaf" y así hacerlo más interesante, con viajes a través del sur, erupciones volcánicas y otras cosas más, además de más ideas para desarrollar la segunda parte ambientada diez años después de la original.

Ah, fue toda una aventura y un gran relajo. Totalmente recomendable.

Yami

.

1 comentario:

Mariannabel dijo...

hola:

mira, ayer me postearon unos individuos
proponiendo una idea entretenida.
Escribir una historia dinamica, con muchos caminos
pero mediante el fotolog

http://www.fotolog.com/rapsodia_s/

ahi está la informacion
y ahi empieza todo...
no sé, yo kiero participar, la verdad, no sé q pensar, porq igual es como raro, y no sé fácil de plagiar y todo eso, pero no sé
hay q experimentar.

bueno,
me alegro q se haya arrancado
por un rato de esta ciudad

y el otro dia te postie aki
pero no me kiso pescar =(
weno
nos vemos en cualquier momento

Adiosi